Industrias Frigoríficas FRIAR posee una amplia infraestructura instalada en una de las más importantes cuencas de producción agrícola-ganadera de la República Argentina, en la cual trabajan más de mil quinientas personas distribuidas en cuatro plantas de producción, debidamente habilitadas para la exportación de sus productos cárnicos a los principales mercados del mundo.

Friar S.A., un moderno complejo frigorífico de Argentina, con una extensa trayectoria en faena, elaboración, procesamiento y exportación de productos y subproductos cárnicos de alta calidad.

Nacimos hace más de 60 años en las extensas llanuras del litoral argentino. Desde allí iniciamos el desarrollo que nos fue consolidando como una de las principales empresas del rubro. No sólo heredamos de nuestros padres y abuelos esta empresa en constante crecimiento, sino también el arraigo y aprecio por la tierra que nos vio nacer, con un ambiente natural único de humedales, campos con los mejores novillos y vastas áreas cultivadas con algodón, soja y girasol.

Trabajamos para que cuando usted consuma los productos Friar, lo haga con la seguridad de que está eligiendo carne producida bajo normas que certifican su más alta calidad.

Misión

Brindar a las personas productos y servicios de calidad, satisfaciendo con eficiencia las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general; creciendo competitivamente a través de la excelencia en la ejecución de cada una de nuestras marcas.

Visión

Mantener un crecimiento constante, agregando valor a las materias primas mediante la innovación de procesos agroindustriales y el desarrollo de nuevos negocios.

Valores

Establecemos relaciones de confianza, considerando que nuestros colaboradores, proveedores y clientes son aliados. De esta manera, atesoramos relaciones leales basadas en el respeto mutuo. Desde nuestros orígenes, buscamos alcanzar nuevos desafíos. Contamos con una flexibilidad organizacional que se caracteriza por una cultura capaz de adaptarse a los cambios continuos que exige el mercado, y favorece el ambiente propicio para un crecimiento sostenido. Nuestra organización se condujo con integridad, siendo coherentes, transparentes y honestos en todas nuestras propuestas.

Nuestras plantas

PLANTA RECONQUISTA I Establecimiento Oficial Nº 1970.
Bv. Hipolito Irigoyen 298 (3560)
Reconquista - Santa Fe

PLANTA RECONQUISTA II Establecimiento Oficial Nº 1970 A.
Bv. Hipolito Irigoyen 298 (3560)
Reconquista - Santa Fe.

PLANTA NELSON Establecimiento Oficial Nº 249.
Lisandro de la Torre 810 (3032)
Nelson - Santa Fe.

PLANTA SUBPRODUCTOS Establecimiento Oficial Nº 4828.
Av. Circunvalación 645 (3561)
Avellaneda - Santa Fe

Contacto